• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Licor de Crema Suave de Queso - 700ml

6/10 1

Prohibido la venta a menores de 18 años. El Licor de Crema Suave de Queso de Vega Dania es un exquisito licor gourmet de primera calidad, elaborado de forma artesanal, únicamente con ingredientes naturales. Es un producto libre de gluten, sin aditivos y que combina a la perfección con postres, cócteles y cafés. Este exquisito licor tiene un delicioso sabor dulce suave.

    La crema de queso VegaDania es un producto polivalente y premium, que combina a la perfección con postres, cócteles y cafés. Nosotros lo vemos como la manera perfecta de terminar una comida aportando un sabor dulce, una suave textura y un final seco al paladar. Además es la primera crema de queso natural del mundo.

    Sin duda es un producto gourmet, hecho de forma totalmente artesanal, utilizando ingredientes naturales, sin aditivos y de primera calidad, siendo además libre de gluten.

    Esta bebida se caracteriza por tener unos toques muy que no podrás percibir en ninguna otra; un aroma a queso fresco y caramelo que deleita.

    Agitar levemente antes de servir y se recomienda que esté muy frío. Puede ser un complemento ideal para multitud de cócteles o incorporarlo como ingrediente principal de los mismos.

    Se puede servir solo, con copa y hielo o combinado con postres o cafés.

    Opiniones de Licor de Crema Suave de Queso - 700ml

    6.0
    1 Reviews
    Reiniciar
    28/07/2020
    No está mal para los amantes del queso

    Licores (Ver más)

    12,00 €
    18,95 €
    36% dto
    • Últimas unidades en stock

    Cantidad
    Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay