

Compra en Bodeca la nueva bebida inspirada en Juego de tronos, la famosa serie de televisión. Leche de Amapola es una crema de tequila con fresas, con un sabor sedoso, suave y delicioso.
Siente cómo la textura de esta suave y sedosa bebida acaricia tu garganta de forma amable y con un toque adulzado. Después disfruta del pequeño fuego que provoca el tequila de agave y siente que estás bebiendo la auténtica mezcla de cielo e infierno.
TRANPÓRTATE A PONIENTE CON ESTA BEBIDA Y DISFRUTALA CON TUS AMIGOS CUERVOS!
Contenido Leche Amapola ( bebida juego de tronos): 70cl
Gradación alcohólica: 17º
Contiene derivados lácteos. Consumir preferentemente en los 24 meses posteriores a la fecha de envasado.
Bodeca.es
Enhorabuena a todos los fans, freaks, frikis, serial lovers, adeptos o enamorados de la exitosa serie de televisión. Una nueva bebida de Juego de Tronos ha llegado al mercado y lo ha hecho para quedarse.
Después de la exitosa bebida Fuego Valyrio, el licor de alma de dragones cuyo líquido brilla, se mueve y pica ligeramente, ha llegado una nueva bebida de juego de tronos mucho más suave, liviana y dulce. Su nombre es Leche de Amapola y hace referencia al mítico anestésico de Poniente, que si tomabas en gran cantidad te sumergía en un eterno y placentero sueño. Este licor basado en la serie, en la ficción era creado por los ancestrales maestres de Poniente, en la realidad es destilado y embotellado por una de las destilerías más antiguas y con más tradición del frío Norte… pero el de España.
Hablemos ahora un poco de la historia de esta bebida de juego de tronos, según los libros:
Tenemos colaboradores (que a veces incluso llamamos amigos) que se han leído, releído y estudiado cada libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin; y con ellos y otros datos del maravilloso mundo de internet (concretamente de aquí), hemos sacado la siguiente información sobre la Leche de Amapola, la nueva bebida de juego de tronos.
La leche de amapola era un brebaje que preparaban los “Maestres de la Flor de la Amapola” y tenía un fin puramente medicinal a modo de anestésico. Lo elaboraban, según los libros, con la misma flor de Amapola que conocemos en el mundo real. Seguramente machacaban la flor en un recipiente hasta obtener su jugo y luego la mezclaban con altas dosis de morfina y codeína. El líquido final obtenido tenía un color blanquecino, similar al de la leche de vaca, es por eso que le llamaron Leche de Amapola o Milk of the Poppy (en inglés).
Si bien esta bebida tiene mucha más historia que un simple anestésico para heridos. Resulta, según estas novelas fantásticas, que la Leche de Amapola en pequeñas dosis también se usaba en Poniente como la más potente de las drogas. Como la heroína de la actualidad cuya base es la misma flor, la leche de amapola provocaba un embotamiento de los sentidos, alucinaciones, euforia y un sueño mezclado con un profundo éxtasis. Muchos soldados, al tomarla tras ser heridos, se enganchaban a ella hasta la muerte. Y es que el problema fundamental de esta droga era que había que ir subiendo cada vez más la dosis para sentir el efecto hasta el punto en el que te sumerges en un bonito sueño, eso sí, pero eterno. Es por esta razón, como dice en el dorso de la botella de Leche de Amapola (la nueva bebida de juego de tronos), que algunos la evitan por miedo mientras que muchos otros la perseguían fruto de su adicción.
Apariciones más famosa en Juego de Tronos, la serie de televisión:
La Leche de Amapola ha tenido un importante protagonismo, no solo en los libros si no también la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Éstos son los momentos que más hemos querido destacar:
Por último cabe destacar que esta bebida de Juego de tronos, la Leche de Amapola, tiene un sabor muy muy bien conseguido a base de Fresas y Licor de Tequila. Es una bebida con alcohol pero perfecta para postres, chupitos y por qué no, para ver tu serie favorita en compañía de tus buenos amigos y una botella de Leche de Amapola.
Opiniones de Leche de Amapola - 700ml
9 Reviews