• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Leche de Amapola - 700ml

9/10 8

Compra en Bodeca la nueva bebida inspirada en Juego de tronos, la famosa serie de televisión. Leche de Amapola es una crema de tequila con fresas, con un sabor sedoso, suave y delicioso.

    Leche de amapola, la bebida de juego de tronos creada por los maestres de Poniente.

    Historia Leche de Amapola

    • Poniente (Ficción): La Leche de Amapola (bebida juego de tronos) es una sustancia líquida con características medicinales y opiáceas. Se la daban a los heridos de gravedad para calmar el dolor en pequeñas dosis y para dormirles en grandes. Solo era creada por los maestres de la orden de la amapola, especialistas en plantas medicinales como la amapola. Según los escritos, esta Leche de Amapola también provocaba sueños placenteros, éxtasis y pérdidas del juicio, es por eso que algunos la temían y otros, sin embargo, la perseguían…
    • Actualidad: Hoy hemos adaptado esta ancestral receta para crear una bebida totalmente segura, saludable y con un sabor exquisito. Inspirada en la serie de television Juego de Tronos, la Leche de Amapola es la perfecta compañera de batalla para todos los seguidores del mundo de Poniente.

    Ingredientes Leche Amapola

    • Actualidad (nuestra bebida): Deliciosa crema de tequila de los más selectos agaves azules mezcladas con las fresas de la huerta española.
    • Poniente (ficción): Extracto obtenidos de flores ancestrales (amapolas) y posiblemente mezclado con agua, morfina y codeína. Se desconoce exactamente su elaboración, ya que los maestres guardaban en secreto su receta.

    Sabor Leche de Amapola

    Siente cómo la textura de esta suave y sedosa bebida acaricia tu garganta de forma amable y con un toque adulzado. Después disfruta del pequeño fuego que provoca el tequila de agave y siente que estás bebiendo la auténtica mezcla de cielo e infierno.

    TRANPÓRTATE A PONIENTE CON ESTA BEBIDA Y DISFRUTALA CON TUS AMIGOS CUERVOS!

    Compra aquí este y otros muchos licores que te dejarán sin habla…

    Contenido Leche Amapola ( bebida juego de tronos): 70cl

    Gradación alcohólica: 17º

    Contiene derivados lácteos. Consumir preferentemente en los 24 meses posteriores a la fecha de envasado.

    Bodeca.es


    tyrion-leche-amapola.png

    Enhorabuena a todos los fans, freaks, frikis, serial lovers, adeptos o enamorados de la exitosa serie de televisión. Una nueva bebida de Juego de Tronos ha llegado al mercado y lo ha hecho para quedarse.

    Después de la exitosa bebida Fuego Valyrio, el licor de alma de dragones cuyo líquido brilla, se mueve y pica ligeramente, ha llegado una nueva bebida de juego de tronos mucho más suave, liviana y dulce. Su nombre es Leche de Amapola y hace referencia al mítico anestésico de Poniente, que si tomabas en gran cantidad te sumergía en un eterno y placentero sueño. Este licor basado en la serie, en la ficción era creado por los ancestrales maestres de Poniente, en la realidad es destilado y embotellado por una de las destilerías más antiguas y con más tradición del frío Norte… pero el de España.

    Hablemos ahora un poco de la historia de esta bebida de juego de tronos, según los libros:

    Tenemos colaboradores (que a veces incluso llamamos amigos) que se han leído, releído y estudiado cada libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin; y con ellos y otros datos del maravilloso mundo de internet (concretamente de aquí), hemos sacado la siguiente información sobre la Leche de Amapola, la nueva bebida de juego de tronos.

     

    La leche de amapola era un brebaje que preparaban los “Maestres de la Flor de la Amapola” y tenía un fin puramente medicinal a modo de anestésico. Lo elaboraban, según los libros, con la misma flor de Amapola que conocemos en el mundo real. Seguramente machacaban la flor en un recipiente hasta obtener su jugo y luego la mezclaban con altas dosis de morfina y codeína. El líquido final obtenido tenía un color blanquecino, similar al de la leche de vaca, es por eso que le llamaron Leche de Amapola o Milk of the Poppy (en inglés).

    Si bien esta bebida tiene mucha más historia que un simple anestésico para heridos. Resulta, según estas novelas fantásticas, que la Leche de Amapola en pequeñas dosis también se usaba en Poniente como la más potente de las drogas. Como la heroína de la actualidad cuya base es la misma flor, la leche de amapola provocaba un embotamiento de los sentidos, alucinaciones, euforia y un sueño mezclado con un profundo éxtasis. Muchos soldados, al tomarla tras ser heridos, se enganchaban a ella hasta la muerte. Y es que el problema fundamental de esta droga era que había que ir subiendo cada vez más la dosis para sentir el efecto hasta el punto en el que te sumerges en un bonito sueño, eso sí, pero eterno. Es por esta razón, como dice en el dorso de la botella de Leche de Amapola (la nueva bebida de juego de tronos), que algunos la evitan por miedo mientras que muchos otros la perseguían fruto de su adicción.

    Apariciones más famosa en Juego de Tronos, la serie de televisión:

    La Leche de Amapola ha tenido un importante protagonismo, no solo en los libros si no también la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Éstos son los momentos que más hemos querido destacar:

    Temporada 1

    • El Rey Robert Baratheon ha sido mortalmente herido mientras cazaba por un jabalí. Pide que le den algo para el dolor antes de morir y Ned Stark pide al maestre Pycelle que le de la Leche de Amapola.
    • Ned Stark es herido en la pierna por un soldado Lannister y le dan Leche de Amapola para el dolor. Esto le altera los sentidos y Sansa (su hija) dice que es la razón por la que, sin juicio, ha acusado a Joffrey Baratheon de ilegitimidad.

    Temporada 2

    • El Maestre Luwin de Invernalia está muriendo a causa de una grave herida de un soldado Greyjoy. Osha, la salvaje le da Leche de Amapola bajo el árbol ancestral de Invernalia para que no sufra en su muerte.

    Temporada 3

    • Jaime Lannister se niega a tomar la Leche de Amapola que le ofrece Qyburn cuando éste va a operar su mano cortada y empezando a pudrirse.

    Temporada 4

    • La Montaña ha sido casi derrotada por Oberyn Martell. Qyburn, para que no sufra mientras le operan y le “transforma” le da la Leche de de Amapola.

    Temporada 6

    • Lady Crane (la actriz) da Leche de Amapola a Arya Stark después de que ella haya recibido una cuchillada de su enemiga aspirante a Hombre sin Rostro.

    Temporada 7

    • Jaime Lannister le da la Leche de Amapola a Olenna Tyrell, la reina de espinas, después de conquistar Altojardín. Ella lo bebe y confiesa, a punto de morir, que fue quien asesinó al rey Joffrey.

    Por último cabe destacar que esta bebida de Juego de tronos, la Leche de Amapola, tiene un sabor muy muy bien conseguido a base de Fresas y Licor de Tequila. Es una bebida con alcohol pero perfecta para postres, chupitos y por qué no, para ver tu serie favorita en compañía de tus buenos amigos y una botella de Leche de Amapola.

    Opiniones de Leche de Amapola - 700ml

    9.2
    8 Reviews
    5 stars
    4 stars
    3 stars
    Reiniciar
    02/09/2019
    Sabor muy bueno y suave
    14/10/2019
    Producto valorado sin opinión
    29/12/2019
    Buenísima! Suave, se bebe sola
    13/01/2020
    Buenísimo.. Sabor delicioso
    10/03/2020
    Producto valorado sin opinión
    16/05/2020
    Me ha gustado más la presentación que el contenido. Curiosa
    06/06/2020
    Perfecto
    28/07/2020
    Muy buen sabor

    Licor de crema (Ver más)

    11,89 €
    11,90 €
    • Envio Urgente

    Cantidad
    Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay