• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Libellis Premium Gin - 700ml

10/10 8

Descubre la magia de Libellis Premium Gin, la ginebra premium que te harán cambiar la percepción de la realidad.

    Descubre la magia de Libellis Premium Gin, la ginebra premium que te harán cambiar la percepción de la realidad. Siente la exquisitez de su sabor y aroma y deléitate con sus sorprendentes efectos visuales.

    EFECTO VISUAL

    Agita la botella y desata la magia que hay en ella. Contempla como la ginebra pasa de un color limpio y clásico a un rojo intenso con brillos metálicos.

    DELICADO SABOR

    Siente la exquisitez al gusto y aroma con detalles de frutos rojos, mandarina, fresas, enebro y grosella. Busca en la mezcla con gaseosa un carácter dulce y suave o convina con tónica para desatar tu paladar más intenso.

    NUESTRO DESTILADO

    Llevamos desde 2014 creando productos únicos a base de aplicar las últimas técnicas en destilación y alimentación para dar un aspecto y sabor fuera de lo común a todo lo que hacemos.

    ¿Cómo dejar sin palabras a tus invitados con Libellis Premium Gin?

    Sirve el gin tonic perfecto y haz que se queden con la boca abierta.

    bodeca_Libellis_magic_gin_fresas.jpg

    Sabemos que te gusta sorprender a tus invitados y sabemos como ayudarte con esto. Puedes preparar tu casa, la música, las velas… pero llega tu cita y quieres dar un golpe de efecto, hacer algo que nadie más pueda hacer y marcar a esa persona con un momento o una situación especial.

    Es aquí cuando llega el momento de preparar la copa, de sacar el Gatsby que llevas dentro.

    Libellis Gin es una ginebra de frutos rojos muy especial. Esta ginebra es totalmente transparente y al agitarla cambia de color, convirtiéndose en una nube en movimiento de tonos rojos metálicos y brillantes que pueden dejar fascinado a cualquiera.

    Cuando llegue el momento:

    • Mostrar la botella en reposo al invitado
    • Agitar la botella mientras observa y disfruta la cara de sorpresa que pone
    • Abrir Libellis Gin y dejar oler su contenido. Su aroma a frutos rojos, fresas y mandarina le embriagará y habrás ganado unos puntos y una atención insuperables.
    • Servir entre 4cl y 5cl de alcohol. Aquí la cuestión es hacer una copa que induzca a pedir otra porque la estás disfrutando, no queremos embriagar a nuestro invitado / invitada en la primera copa.
    • Completar la copa usando una tónica premium. Combina excelentemente bien con Tónica schweppes normal, pero si quieres ir de sibarita, te recomendamos usar una Hibiscus pink o la hibiscus de cereza.
    • Unos trozos de fresa laminada le darán el toque que necesitar para potenciar el sabor de los frutos rojos de Libellis Premium Gin.

    A partir de aquí es tu momento. Todo dependerá de tu conversación, pero al menos, habremos conseguido captar su atención y hacer que tu invitado o invitada hayan tenido un momento memorable.

    Haz que esta noche valga la pena !!

    Opiniones de Libellis Premium Gin - 700ml

    10.0
    8 Reviews
    5 stars
    Reiniciar
    22/06/2019
    Producto valorado sin opinión
    14/10/2019
    Producto valorado sin opinión
    22/10/2019
    Inmejorable. La calidad del producto es excepcional. Igual que la del servicio. Llegó a mi casa en apenas 24 horas
    26/12/2019
    Me llegó días más tarde. Podrían haber sido los dos en el mismo envío ya que es innecesario tener que estar todos los días en casa hasta que llegue el siguiente paquete en el que no había una fecha específica. Prefiero que lleguen los dos días más tarde, pero juntos. Gracias.
    20/02/2020
    Me recuerda a su apuesto creador lo conocí en Tinder
    17/05/2020
    Me gusta Muchas ?
    24/06/2020
    Todo bien y rápido
    11/09/2020
    Todo perfecto y rapido. Gracias

    Ginebras (Ver más)

    20,49 €
    • Envio Urgente

    Cantidad
    Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay