• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Ginebra Tridestilada Frutos Rojos Premium - 700ml

10/10 3

Prohibido la venta a menores de 18 años. La Ginebra Tridestilada Frutos Rojos Premium de Martes Santo es una bebida alcohólica Premium de la más alta calidad, que ofrece un delicioso sabor y aroma gracias al destilado triple de maceración de frutos como la frambuesa, la fresa de Huelva, la mora y la grosella negra que dura tres meses para garantizar una ginebra con sabor y aroma inigualables.

    En la base de nuestra Ginebra Tridestilada de frutos rojos, maceramos frambuesas, moras, grosella negra y fresas de Huelva. El fruto sumergido en nuestra Ginebra Premium permanece durante tres meses en los que se enriquece con los matices, aroma y sabor de los frutos rojos naturales de nuestra provincia.

    Surge tras destilar en alambique centenario de cobre calentando por leña de encina, hasta en tres ocasiones, el mejor alcohol de grano junto con botánicos de muy alta calidad, previamente seleccionados ( enebro, corteza de naranja, corteza de limón, regaliz, cilantro, casia, canela, angélica, granos del paraíso, almendras… ) y, posteriormente, es macerada durante un periodo de dos a tres meses en frutos rojos, tales como: fresas, frambuesas, moras y grosella negra de la provincia de Huelva, pionera en el cultivo de estos frutos.

    Todo ello, da lugar a una ginebra muy fina, resultado de sus lentas destilaciones, en las que se aprecia un equilibrio entre alcohol y los botánicos empleados, fusionándose con el toque afrutado y dulzor de los frutos en que se macera.

    Envase de 70 cl. 40º

    Opiniones de Ginebra Tridestilada Frutos Rojos Premium - 700ml

    10.0
    3 Reviews
    Reiniciar
    02/03/2021
    Perfecta, gran sabor
    07/08/2020
    Entrega muy rápida, botellas perfectas
    11/09/2020
    Genial, ya es la segunda vez que compro y un 10

    Ginebras (Ver más)