Image thumbnail

FAQ’s – Preguntas Frecuentes

InicioFAQ’s – Preguntas Frecuentes
ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes llamarnos cuando quieras al +34 664 458 809. Para nosotros es muy importante que te sientas atendido personalmente y que veas que hay un equipo de personas detrás de todo esto que está siempre dispuesto a ayudarte. Si lo prefieres puedes usar nuestros formularios de contacto también que son super cómodos y te contestaremos lo antes posible.

ENVÍOS

El coste del envío varía según el peso del pedido. Habiendo envíos gratuitos a partir de 90€

El coste normal de envío es de 5€ por unidad.

Los envíos deberán llegar en un plazo aproximado de 72h laborales.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

El pedido se puede cancelar o modificar siempre y cuando no haya sido expedido de nuestro almacén. Las expediciones se suelen cerrar a las 13:00 de L-V.

Si el producto llega mal ( Roturas, desperfectos, etc… ) , le recogeremos el producto defectuoso y le devolveremos el dinero o le repondremos por otro que esté en perfecto estado sin problema. Muy importante dejar constancia de que está en mal estado en el momento de la recogida. Son materiales muy frágiles, por lo que pedimos que se revise todo muy bien en el momento de la aceptación del paquete.

Este será el único motivo por el que se aceptarán devoluciones ya que una vez entregada la botella correctamente, ya no podrá descambiarse.

MODIFICACIÓN DE PEDIDO

Sin problema ! Contacte a través del formulario de contacta, escribiendo a info@duecompany.com o llámenos al +34 664 458 809 y le solucionamos sobre la marcha.

PROFESIONALES

Si quieres distribuir nuestros productos o tienes un bar / pub / disco y quieres venderlos a mayor escala, tan solo debes de ponerte en contacto con nosotros y te daremos mejores precios  para tu negocio sea más rentable.

NUEVOS PRODUCTOS

Si te has enterado de un producto increíble que debería estar aquí y no está, deberíamos arreglarlo, no?. Tan solo dinos de que se trata y lo añadiremos al catálogo.

MI DUDA NO APARECE

Genial ! Envíala a info@bodeca.es y cuando la resolvamos la pondremos en este apartado.

A %d blogueros les gusta esto: