Estamos innovado continuamente para traerte las mejores bebidas al mejor precio. Si ve alguna bebida que le gustaría que estuviera no dude en decirnoslo a través de nuestro formulario de contacta.

Disfrute navegando por nuestra tienda.

Para cualquier duda llámenos al: +34 664 458 809

Image thumbnail

TIENDA

InicioTIENDALicoresLECHE DE AMAPOLA

LECHE DE AMAPOLA

12,90 11,90 IVA inc.

La bebida inspirada en Juego de Tronos.

Hay existencias

Descripción

Descripción

Leche de amapola, la bebida de juego de tronos creada por los maestres de Poniente.

Compra en Bodeca la nueva bebida inspirada en Juego de tronos, la famosa serie de televisión. Leche de Amapola es una crema de tequila con fresas, con un sabor sedoso, suave y delicioso.

Historia Leche de Amapola

  • Poniente (Ficción): La Leche de Amapola (bebida juego de tronos) es una sustancia líquida con características medicinales y opiáceas. Se la daban a los heridos de gravedad para calmar el dolor en pequeñas dosis y para dormirles en grandes. Solo era creada por los maestres de la orden de la amapola, especialistas en plantas medicinales como la amapola. Según los escritos, esta Leche de Amapola también provocaba sueños placenteros, éxtasis y pérdidas del juicio, es por eso que algunos la temían y otros, sin embargo, la perseguían…
  • Actualidad: Hoy hemos adaptado esta ancestral receta para crear una bebida totalmente segura, saludable y con un sabor exquisito. Inspirada en la serie de television Juego de Tronos, la Leche de Amapola es la perfecta compañera de batalla para todos los seguidores del mundo de Poniente.

*Puedes encontrar más información en nuestros amigos de Fandom AQUÍ!

Ingredientes Leche Amapola

  • Actualidad (nuestra bebida): Deliciosa crema de tequila de los más selectos agaves azules mezcladas con las fresas de la huerta española.
  • Poniente (ficción): Extracto obtenidos de flores ancestrales (amapolas) y posiblemente mezclado con agua, morfina y codeína. Se desconoce exactamente su elaboración, ya que los maestres guardaban en secreto su receta.

Sabor Leche de Amapola

Siente cómo la textura de esta suave y sedosa bebida acaricia tu garganta de forma amable y con un toque adulzado. Después disfruta del pequeño fuego que provoca el tequila de agave y siente que estás bebiendo la auténtica mezcla de cielo e infierno.

TRANPÓRTATE A PONIENTE CON ESTA BEBIDA Y DISFRUTALA CON TUS AMIGOS CUERVOS!

Compra aquí este y otros muchos licores que te dejarán sin habla…

Contenido Leche Amapola ( bebida juego de tronos): 70cl

Gradación alcohólica: 17º

Contiene derivados lácteos. Consumir preferentemente en los 24 meses posteriores a la fecha de envasado.

Bodeca.es

 

 

Información adicional

Información adicional

Peso 1.25 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LECHE DE AMAPOLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

A %d blogueros les gusta esto: